¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

lunes, 9 de marzo de 2009

Un poco de autobombo



Hoy os voy a hablar un poco de este blog, que dentro de unos días cumple dos años de vida.

Las cifras de estos veinticuatro meses son:
240 artículos, lo que hace una media de 10 artículos por mes. Aunque ha habido meses con menos actividad que otros (sólo públiqué 7 posts entre noviembre de 2007 y abril de 2008).
200 lectores (la mayoría conseguidos desde septiembre de 2008).

Estos datos, y los mensajes de muchos de vosotros me animan a seguir, y como me encuentro con ganas me parece que teneis GenealogiaBlog para rato. Por de pronto me he animado a comprar el dominio correspondiente (genealogiablog.com).

De cara al futuro quiero introducir algunas mejoras, sobre todo en diseño, porque aunque en contenido sé que es uno de los mejores blogs, en diseño anda un poco pobre. ¿Qué opináis vosotros? ¿A qué dais más importancia: contenido o diseño? Espero vuestros comentarios y sugerencias.

Ah, y si no quereis perderos ningún post os recomiendo que os apuntéis para recibir los titulares por email.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com