¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

viernes, 28 de septiembre de 2007

Matrimonios de Nª Sª del Rosario de Azul



La siguiente es una nota del Instituto de Estudios Genealógicos y Heráldicos de la Provincia de Buenos Aires:

'El Instituto de Estudios Genealógicos y Heráldicos de la Provincia de Buenos Aires tiene el agrado de invitar a Ud al acto a realizarse en la ciudad de Azul, el viernes 28 del corriente mes, a las 19,00 horas, en la sede del Museo Etnográfico y Archivo Histórico Enrique Squirru (Calle Bartolomé J. Ronco n° 654) de acuerdo al siguiente programa:

1°- Apertura del acto y presentación de los participantes por el Sr. Augusto Meyer, Director del Museo.
2°- Palabras del presidente del Instituto de Estudios Genealógicos y Heráldicos de la Provincia de Buenos Aires, Dr, Fabián Gustavo Benítez.
3°- Presentación del libro Transcripción de las partidas de matrimonios de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, de Azul (provincia de Buenos Aires), de la señora Susana Lucinda Uriarte de Louge, y breves reflexiones acerca de los estudios genealógicos por el Ing. Carlos Alberto Guzmán, Miembro Titular del Instituto.
4°- La señora Susana Lucinda Uriarte de Louge se referirá a su trabajo con importantes aportaciones para la historia local.

Esperando contar con su estimada asistencia, saludamos a Ud. con nuestra mas distinguida consideración.'

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Mi nombre es Ariel y estoy haciendo el arbol genealogico de mi flia, mi madre es de Azul y me interesaría poder conseguir el libro "transcripcion de las partidas de matrimonios..." donde podría conseguirlo ? y si saben entre que años está hecha la transcripción. Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Hola,
Mis abuelos y bisabuelos vivieron en Azul y me ineresaría el libro "Transcripción de las partidas de matrimonios de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario", de Azul ya que estoy haciendo el Arbol Genealogico. Este libro esta a la venta ?, donde lo puedo conseguir ?
Muchas Gracias
Ariel miño
arieliston@hotmail.com

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com